Después de este tiempo de inactividad, sin escribir ni una sola nueva entrada, han pasado muchas cosas. Finalicé mi tesis doctoral, que defendí el ante un tribunal en noviembre de 2014 y fui calificado como cum laude.
El trabajo duro y laborioso ha merecido la pena; durante más de 2 años haciendo consultas de acupuntura para explorar sus efectos en pacientes con hombro doloroso, culminé el trabajo de investigación que está pendiente de ser publicado, "los efectos del uso de la acupuntura en el síndrome subacromial".
Además, aunque no hay hecho una sola entrada, no he parado de seguir formándome, con curso de infiltraciones y artrocentésis, tratamientos de biorregulación y homeopatía, reciclaje en absentismo laboral,...no he parado este año 2015.
Con todo eso, he seguido trabajando duro en mi servicio médico de SABIC, con desarrollo del nuevo plan de salud, avances en comunicación y salud y se suma que he sido elegido presente de los médicos especialistas en Medicina del Trabajo de Murcia.
Ya puestos al día, continuamos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario